BOLSAS DE PLASTICO CAMISETA IMPRESAS

Bolsas de Plastico Camiseta Impresas

Fabricamos sus bolsas de plastico asa camiseta recicladas según nueva normativa, en galga 200 y +70% material reciclado.

De esta manera, usted no esta obligado a cobrar sus bolsas de plastico a sus clientes.

Si quieres disponer de la mejor bolsa de plastico posible, ponte en contacto con nuestro gran equipo y te atenderemos de la mejor de las maneras. Ofrecemos un servicio y unas bolsas de plastico camiseta impresas de la máxima calidad.

Todo directamente de fabrica de bolsas.

Somos fabricantes del sector con una experiencia de mas de 35 años. Si hay algo que nos diferencia del resto son nuestros valores y como los llevamos a cabo.

Utilizamos materiales de la máxima calidad para ofrecer unas bolsas de plastico de la mejor calidad posible. Todo esto unido a nuestros estándares de fabricación nos permite conseguir unos costes bajos para poder reducir el precio de nuestros productos. De esta manera conseguimos unas bolsas de plastico lideres del mercado en calidad/precio.

¿Tienes un supermercado, farmacia, frutería, panadería, tienda de consumibles, restaurantes o tiendas de alimentación entre otros establecimientos y quieres ofrecer la mejor bolsa posible?

Ponte en contacto con nuestro equipo: info@bolsasdeplasticomadrid.com / 635 096 758

Mostrando todos los resultados 12